sábado, 1 de marzo de 2008

Atletismo Flash Vista en la barra lateral!

Hemos estado haciendo un poco de trabajo gadget últimamente en rana. Como un experimento, a mí mismo y Tim Wong, Designer Visual en rana, decidió crear un gadget frogblog lector de RSS. Desde gadgets son esencialmente sólo HTML y JavaScript no hay ninguna razón por la que usted no puede incluir otras tecnologías de navegación como Flash y Flex. En este gadget Flash pieza es la manipulación de todos los analizar el archivo XML y la actual lista de noticias. Desde que está en funcionamiento a nivel local no hay restricciones para la caja de arena lectura en XML externo lo que es muy bueno. Las flechas permiten desplazarse suavemente hacia arriba y hacia abajo a través de los temas.
Hay un par de advertencias al usar Flash en la barra lateral. Para volver a la posición lateral gadgets que hacer clic y arrastrar a su nueva posición. Sin embargo, al hacer clic sobre la zona de Flash, Flash captura el ratón de entrada lo que no se puede arrastrar el gadget de todo. Hemos trabajado en torno a que al hacer el cromo del gadget de un PNG transparente que se puede utilizar para mover el gadget de todo. Otro error es interesante que la primera vez que haga clic en un elemento de la película Flash no activar el onRelease caso de la MovieClip. Después de que, al hacer clic sobre los puntos abre el navegador para ver las noticias. Si alguien sabe por qué este puede ser el problema, por favor hágamelo saber!
Habiendo Flash en la barra lateral se abre un TON de posibilidades para enfriar gadgets como reproductores de MP3 y sistema de monitores. Estén atentos para más!
Si está ejecutando Vista se puede descargar el gadget aquí. Simplemente grabe el archivo ZIP en tu disco duro, cambiar el nombre de lo que tiene. Gadget como la extensión del archivo y haga doble clic para instalar